En La Cristalería de Sant Cugat también damos servicio a toda la zona de Cerdanyola del Vallés. Contamos con un gran equipo de profesionales, más de 40 años de experiencia con trabajos en vidrio y atención al detalle. Somos tu cristalería de confianza.
Disponemos de talleres propios, con lo cual fabricamos todo tipo de vidrios. Siendo especialistas en cristales a medida, trabajamos con una gran variedad de vidrios de seguridad, como cristales blindados o laminados. Nuestros trabajos más demandados para negocios son los cerramientos de cristal para despachos, escaparates para tiendas y espejos a medida para probadores, peluquerias o gimasios. En cuanto a particulares, realizamos todo tipo de puertas de cristal, barandillas de cristal o mamparas de cristal a medida. Podemos ayudarte en cualquier proyecto de cristal.
También somos instaladores, esto nos permite garantizar hasta el final la calidad del servicio. Nuestro mayor objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, somos rápidos, profesionales y eficaces.
Si buscas una cristalería en Cerdanyola del Vallés o cerca, no dudes en contactar con nosotros.